-->

Blog

Mantenimiento del acero inoxidable

Los aceros inoxidables son materiales que por sus propiedades son resistentes a la corrosión y no necesitan protecciones adicionales para mejorar su aspecto o durabilidad . No son indestructibles o inalterables, todas las calidades y superficies pueden llegar a rayarse, mancharse, decolorarse o recibir una capa de suciedad adherida, por lo tanto es necesario aplicar cuidado periódico para que mantenga sus características originales, preservando su resistencia a la corrosión.

Acero Cor-ten

Este tipo de material , se compone por una aleación de diversos minerales (carbono, Manganeso, níquel, silicio, azufre, fósforo, cromo, níquel, molibdeno y cobre) de la cual surgen propiedades químicas que le permiten en su oxidación una protección frente a la corrosión atmosférica sin perder prácticamente sus características mecánicas.

Sobre el acero ...

Combinando la estética y la mecánica , que es utilizado por arquitectos, ingenieros y diseñadores de todo el mundo . Y de acero está llamada a desempeñar un papel aún mayor en el futuro , como la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental subir la agenda de los gobiernos, las empresas y los consumidores , en parte porque el acero es 100 % reciclable .

Suscribirse a RSS - blogs